20 de julio de 2008

Carrera complicada de Williams

La escudería de Grove se fue sin puntos de Hockenheim. Pese a que mostraron algo de competitividad, nunca estuvieron al alcance de los puntos en la competencia alemana. Fue una carrera complicada para el equipo británico que tuvo a Rosberg llegando en el décimo lugar y a Nakajima en el quinceavo.
Nico Rosberg 10º
"Aunque no es fantástico volver a casa sin puntos, ha sido una buena carrera. Algo complicada al principio porque tuve un problema técnico en la salida que me costó una posición, pero a partir de entonces me sentía a gusto y he podido forzar cuando tenía pista libre. De todas formas, ha sido genial rodar ante los aficionados alemanes y el ambiente era increíble. Ahora nos esperan unas cuantas carreras en las que estoy seguro de que nuestro rendimiento mejorará."
Kazuki Nakajima 15º
"La de hoy ha sido una carrera difícil para nosotros. Primero he perdido algo de tiempo y luego he tenido tráfico durante un buen rato. También habría ayudado que el coche de seguridad siguiera en pista un poco más para poder hacer una parada. Después se han quedado algunos restos bajo el coche que han causado mucho subviraje y he perdido una posición. Al final, lo que había debajo del coche se salió y recuperé la estabilidad, pero era demasiado tarde."

No hay comentarios.: