24 de julio de 2008

Glock volvió como si nada

El piloto alemán se reincorporó rápidamente a la actividad luego de su fuerte golpe en Hockenheim. Sin tiempo que perder ni huesos que sanar, por suerte, Glock tomó parte de la tercera jornada para comenzar con sus preparativos para el GP de Hungría de la próxima semana.
Timo se centró en la puesta a punto del coche y en las comparaciones aerodinámicas sin sentir molestia física alguna luego de su accidente. El alemán completó un total de 78 vueltas y su mejor tiempo fue de 1m20s421, lo que lo dejo octavo a 1s245 de Webber. Los entrenamientos terminarán mañana para Toyota con Kobayashi.
Timo Glock comentaba luego de los entrenamientos: "Ha sido positivo volver a subirme al coche y la jornada de pruebas ha sido buena para nosotros. Hemos apretado fuerte por la mañana y hemos sido capaces de completar gran parte del trabajo previsto antes de la hora de comer. Eso ha sido muy útil, ya que por la tarde ha hecho mucho calor y la pista era demasiado lenta para sacar conclusiones del coche. Al final hemos tenido un problema en el sistema de combustible, pero para entonces ya habíamos recogido toda la información que perseguíamos. Lo más importante es que me he recuperado totalmente de mi accidente del domingo y me siento bien."

No hay comentarios.: