24 de julio de 2008

El News of the World deberá pagarle a Mosley

El Presidente de la FIA le ganó el caso judicial al tabloide británico por haber publicado imágenes de una supuesta 'orgía nazi' en la que participó meses atrás.
Max Mosley había reclamado que su derecho a la privacidad había sido violado, y el juez Eady le terminó dando la razón, motivo por el cual ahora el diario inglés deberá ser indemnizar al presidente de la FIA con 76.200 euros, en concepto de daños y perjuicios, sin llegar a una sentencia penal.
En las imágenes difundidas por el News of the World, Mosley aparecía seriamente comprometido junto a cinco prostitutas en pleno goce de sadomasoquista, acto que nunca negó el británico pero que siempre aclaró que no tenía tintes nazis, como trataba de asegurar el diario.
"Necesitaba una sentencia contundente que dejara totalmente claro que lo que publicó el diario News of the World no era cierto. Conseguirlo con toda la repercusión que esto ha tenido en los medios no ha sido fácil, pero estoy encantado con lo que hemos conseguido," explicaba el Presidente de la FIA, mediante un comunicado luego de la sentencia. La intención del sexagenario es donar el dinero de la indemnización a la Fundación FIA.

No hay comentarios.: