19 de julio de 2008

En Williams satisfechos pese a no llegar a la Q3

Aunque el trabajo para la escudería de Grove terminó en la segunda manga, tanto Nico Rosberg como Kazuki Nakajima quedaron satisfechos con el rendimiento del FW30.
Es que son conscientes de que las cosas estuvieron muy parejas con el resto y que sólo fue cuestión de no encontrar una vuelta limpia. Nakajima no pasó el primer corte y largará 16º. Rosberg llegó hasta el segundo corte y clasificó 13º. Pero tienen mucha confianza para mañana.
Nico Rosberg 13º 1m15s633 Q2
"Hoy ha estado muy igualado y hemos tenido opción de estar entre los diez primeros, pero no ha funcionado bien. Sin embargo, estoy bastante contento de las mejoras en nuestro coche y del paso adelante que hemos dado. La pista estaba algo complicada, debido a las condiciones variables y el viento. Esperamos tener una buena carrera mañana y conseguir puntos."
Kazuki Nakajima 16º 1m16s083 Q1
"Por desgracia, hoy no he conseguido sacar el máximo partido del coche en la última vuelta, sobretodo en el último sector. La primera tanda de calificación ha estado muy igualada, pero creo que el coche ha mejorado y que podremos ir mejor en la carrera."

No hay comentarios.: