19 de julio de 2008

Trulli brilla con una espectacular vuelta

El magnifico italiano puso en pista sus dotes de velocista y se hizo con el cuarto mejor tiempo de la clasificación. El sábado pintaba complicado para la escudería japonesa.
Faltando pocos minutos para culminar la primera manga, Jarno quedaba eliminado pero sacó una extraordinaria vuelta paso el primer corte, sobrevivió al segundo con un giro similar y en la tanda decisiva le arrebató el cuarto lugar a Fernando Alonso. Por su parte, Timo Glock no pudo hacer magia y logró el 11º tiempo, posición para la que estaba Toyota hoy.
Jarno Trulli 4º 1m16s191 Q3
"Ha sido una buena vuelta y estoy contento. El coche ha funcionado muy bien y hemos hecho algunos pequeños cambios durante la sesión que han mejorado la estabilidad. Al final de la Q3 he hecho una vuelta muy buena que me ha dado la cuarta posición, lo que resulta muy satisfactorio. Estoy muy contento por el equipo porque están trabajando mucho tanto en pista como en la fábrica y es un placer darles un resultado así. Mañana tenemos opciones, aunque será difícil luchar con Ferrari y McLaren. Haremos todo lo posible y confío en que volveremos a lograr un buen resultado. El objetivo es puntuar y luchar por la mejor posición posible."
Timo Glock 11º 1m15s508 Q2
"Hasta la última vuelta no ha sido una mala calificación, porque hemos pasado la primera tanda con facilidad y parecíamos fuertes en la Q2, pero no he podido mejorar en la última vuelta.
No sé cuantas veces he perdido oportunidad de entrar en la Q3 por un margen mínimo y hoy ha vuelto a pasar. Es muy decepcionante, pero lucharemos por conseguir el mejor resultado posible en la carrera."
Pascal Vasselon, director técnico de chasis
"Estamos muy contentos con este resultado, que cumple las expectativas de los entrenamientos de la semana pasada. Hemos sido algo cautos en calificación debido a la decepción que sufrimos en Silverstone, cuando no conseguimos el resultado esperado a pesar de que nos fue bien en los entrenamientos. Esta vez lo hemos conseguido y gracias a la gran vuelta de Jarno estamos en muy buena posición para la carrera de mañana."

No hay comentarios.: