1 de septiembre de 2009

Alonso por Badoer, imposible.

Antes que se largara el GP de Bélgica, Marc Gené ilusionaba a los españoles declarando en la grilla para un medio de su país que Alonso podía estar manejando la segunda Ferrari en Monza.

"Estoy listo en caso de que me quieran, pero hay 20 posibles pilotos para Monza y Fernando es uno de ellos, si escuchas los rumores del paddock," le confesaba ese domingo a la Sexta. Sin embargo, a dos días de haberse concretado la carrera de Spa Francorchamps y de haber declarado esas cosas, tanto desde Flavio Briatore como el mismo Fernando Alonso declararon que no era cierto.

Por un lado, Briatore declaraba al Corriere dello Sport que "los rumores no tienen sentido. Es algo que no puede ocurrir." Mientras que por el otro, el bicampeón asturiano le decía “no, Definitivamente no”, a la Cadena Ser cuando le preguntaban si en dos semanas ya iba estar vestido de rojo.

2 comentarios:

silvo dijo...

Estos de Ferrari se han vuelto especialistas en meterse en lios, que acaben esta temporada con uno de sus probadores y planifiquen bien la su¡iguiente, saludos

Unknown dijo...

Alonso para la siguiente hasta empiezo a dudarlo. Desde ya que para Monza era una locura pensarlo, como darán cuenta, ni siquiera me moleste por colgarlo en el sitio el domingo cuando lo dijo Gené.