2 de abril de 2010

Alguersuari agradecido a Schumacher

Si bien el heptacampeón le arrebato en las últimas vueltas del GP de Australia lo que hubiera sido su primer punto en la F1, el joven catalán considera que su combate por ese punto le ha dejado mucho más.

"Schumacher me quitó un punto, pero sin darse cuenta, me dio mucho más. Me enseñó que debo entender y aprovechar mejor las gomas. Si las hubiera conservado mejor, hubiera ido a una sola parada, y estoy seguro que hubiera asegurado los puntos", declaraba Jaime Alguersuari.

"No me di cuenta real de su significado hasta haber dormido una noche. Mientras estuve en pista, sólo me importaba defender el primer punto, ¡mi punto¡ en F1 de los ataques de un F1 gris, que me lo quería quitar. No pensé si era Schumacher, y si aquello era épico o no. Era otro piloto, que quería lo mismo que yo. El punto del décimo", agrega el español

Por último, Jaime ha querido destacar sobre Michael, "que se comportó como un súper profesional. Me presionó fortísimo, pero no hizo ninguna cosa que supusiera un conflicto entre los dos. El mundial de F1 es muy largo, y él estará delante", concluyó Alguersuari.

No hay comentarios.: