18 de octubre de 2010

Bernie: “los jefes deberían ocuparse de lo suyo”


¿A qué viene esta declaración del mandamás? Pues le cuento… esta vez no se trata de que se hayan metido con las administraciones del jefe supremo. Esta vez el enojo de Bernie pasa porque está harto de que los jefes de equipos (por no decir sus subordinados) apunten para afuera cada vez que algo está mal adentro. En otras palabras… que McLaren dude de los Red Bull o las Ferrari cuando no estos son los más rápidos, y viceversa.

"Probablemente deberían ocuparse más de que su negocio marche correctamente, y no preocuparse tanto del de los demás" declaraba Ecclestone en la web oficial de Fórmula Uno. 

"Lo que es bueno para la Fórmula Uno, lo es para todos los que están implicados, equipos y empresas. Muchos solo piensan en aquello que es bueno para sus intereses. Ocurre lo mismo con las reglas: solo piensan en aquellas que puedan hacerles ganar," explicaba el mandamás.

"No creo que sea una cuestión de ego, sino de estupidez. Deberían pensar de una manera más global. Todos los equipos son muy competitivos y desean ganar, lo cual es algo que apoyo, pero deberían hacerlo dentro de ciertos términos, y no intentar aprovecharse de ciertas situaciones." 

"Si consiguen dicha ventaja porque alguien diseñe un coche mejor, o por tener una mejor estrategia, bienvenido sea. Pero no deberían inventarse cosas que saben que les van a aportar una ventaja respecto a los demás. Muchos de ellos quieren por ejemplo tener un poco mas de motor que los demás, lo cual no es la manera correcta de hacer las cosas."

No hay comentarios.: