18 de octubre de 2010

Di Resta tampoco pilotará en Corea


El piloto escocés deberá esperar hasta Interlagos para subirse nuevamente al Force India. Es que la Fórmula 1 llega a un circuito desconocido para todos, por lo que la escudería de Silverstone necesita que tanto Adrian Sutil como Vitantonio estén el máximo tiempo posible en el asfalto, a fin de lograr la mejor referencia. No obstante, esto no quita que el piloto británico sea un integrante más del equipo durante todo el fin de semana del GP de Corea.

"Por segunda vez consecutiva estaré en un circuito y un país nuevo para mí. Pero tal y como decidimos a principios de temporada, no voy a pilotar en Corea ya que es un circuito nuevo para todos y los pilotos necesitarán tiempo extra para habituarse a sus matices."

"Con el circuito habiéndose acabado tan recientemente el tiempo extra es aun mas importante, ya que las condiciones de pista van a evolucionar muy rápido a lo largo del fin de semana. No obstante, desde mi perspectiva será muy interesante ver el nuevo trazado y también ver como el equipo afronta un circuito totalmente nuevo," declaraba recientemente Paul di Resta. 

Se espera que este fin de semana en Yeongam, la escudería  Force India introduzca un nuevo alerón delantero, y algunas actualizaciones aerodinámicas más para hacerle frente a Williams y Mercedes en la última parte de la temporada.

No hay comentarios.: