21 de octubre de 2010

Vodafone junto a McLaren por tres años más


La empresa de comunicaciones ha renovado su vínculo con la escudería de Woking hasta final de la temporada 2013.  Así lo ha comunicado oficialmente el equipo británico en su página web. 

De esta manera la marca, con sede en Newbury, que llegó a McLaren en 2007 para patrocinar a Fernando Alonso, continuará siendo el principal sponsor y suministrador de comunicaciones del equipo de Woking. Aportando a las arcas del equipo aproximadamente unos 75 millones de dólares anuales.

"En los 68 Grandes Premios que hemos disputado juntos, nuestros pilotos han logrado 21 victorias y 55 podios," recordaba Ron Dennis, director ejecutivo. "Estoy convencido de que mejoraremos en la pista y seremos una gran herramienta de marketing para Vodafone". 


Mientras que Morten Lundal, director comercial de McLaren, recalcó que ambas compañías están "encantadas de anunciar la extensión de su contrato de patrocinio". 


"La relación comercial ha sido extremadamente satisfactoria, tanto deportivamente como en términos de marketing," comentó.

No hay comentarios.: