30 de octubre de 2010

Frank Williams no piensa cambiar de pilotos


Se viene hablando desde hace un tiempo que Nico Hulkenberg puede perder la titularidad en la escudería de Grove por el venezolano Pastor Maldonado. Y después de Corea, que es Rubens Barrichello el que no está seguro del todo en su butaca.

Pero en declaraciones a la BBC de Londres, SIR Frank Williams ha alabado tanto a uno como el otro, dejando en claro que su equipo necesita tanto de la juventud y velocidad de Nico, como de la experiencia y la precisión de Rubinho si quiere mantenerse con ambiciones dentro de la grilla.

De Nico Hulkenberg opinó:
"Tal vez fue un poco decepcionante en las primeras carreras, quizás porque estaba siendo demasiado cauteloso. Pero últimamente se ha vuelto muy competitivo y estamos viendo el principio de algo excepcional"


"Ganó todo en su camino por la Fórmula 3 y la GP2, ha ganado todos los campeonatos individuales y en el equipo correcto, que esperemos ser nosotros algún día, también ganará el campeonato del mundo de Fórmula Uno," sentenció el británico.

Y de Rubens Barrichello dijo: 
"Rubens tiene una enorme experiencia. Ahora mismo es, sin duda, el piloto más experto del pitlane y lo demuestra frecuentemente. Es muy sobrio técnicamente y un piloto muy suave. Creemos firmemente en él y es un gran valor para cualquier equipo". 

Sobre la lucha por el título, Williams asegura que Webber "hizo mucho daño a sus opciones al quedarse fuera en la última carrera". "Es fácil criticarlo, pero una pista mojada es un lugar muy difícil en el que pilotar un coche de 730 caballos de potencia". 

No hay comentarios.: