10 de octubre de 2010

Yamamoto, lo más reluciente de Hispania en Japón


Con lo poco que tenía entre manos, el nipón se las arregló para dar espectáculo, luchando de tú a tú con Timo Glock y su Virgin. Les puedo asegurar que el germano va a soñar con el Hispania esta noche. Luego una baja en la presión de la gasolina lo mandará para atrás, llegando a la meta por detrás de su compañero Bruno Senna.

Bruno Senna 15°
"Estoy contento por el resultado de la carrera de hoy, ya que ha sido mi mejor posición de toda la temporada, y he contribuido a cruzar por sexta vez desde Bahrein la línea de meta con nuestros dos coches. Después de un trepidante inicio, con muchos abandonos en la primera línea, hemos tomado la decisión correcta y hemos hecho una parada en boxes para cambiar los neumáticos. He mantenido una buena lucha en la pista y he podido pelear por posiciones. No puedo despedirme de Japón sin agradecer a todo el público su apoyo constante".

Sakon Yamamoto 16°
"Ha sido realmente emocionante volver a Suzuka y correr delante del público de mi país, y conseguir además mi mejor resultado de esta temporada. Es una gran satisfacción poder sumar a esta sexta carrera con nuestros dos monoplazas. Quiero transmitir mi agradecimiento a todos los fans que, pese a las dificultades que han surgido durante el fin de semana con las lluvias, han permanecido apoyándonos. Ha sido una carrera dura y he tenido un problema de pérdida de presión de gasolina. Pero he podido luchar por posiciones, y quiero agradecer al equipo por el gran trabajo que ha hecho".

Colin Kolles, Team principal del equipo español
"Estamos muy contentos con el resultado de la carrera de hoy, ya que ambos pilotos han podido conseguir su mejor resultado en lo que va de temporada. Hemos podido ver unas buenas luchas en la pista con los otros equipos, y hemos podido seguirles el ritmo. Bruno Senna decidió hacer una parada en boxes durante las primeras vueltas cuando el coche de seguridad estaba en pista y cambiar los neumáticos. Sakon Yamamoto tuvo un problema de pérdida de presión de la gasolina, pero pudo acabar la carrera. Quiero dar las gracias al equipo por todo el trabajo que han hecho durante el fin de semana, y ahora esperamos seguir así en la siguiente carrera".

No hay comentarios.: