11 de marzo de 2015

Alonso: “Se que mi coche está en buenas manos”

He de reconocer que el piloto español me ha tapado la boca. Basandome en su cuenta de Twitter critique ayer a través de uno de mis envíos que el español no había tenido mensajes de apoyo para con su equipo a tan poco de comenzar la actividad en Australia, más que un hashtag #BelieveInMcLarenHonda. 

Pues bien… hoy el piloto asturiano lamentó no poder estar presente en el primer Gran Premio de la temporada y confió en que ha dejado su coche en buenas manos.

Fernando Alonso
Obviamente estoy frustrado al no poder estar con Jenson en el garaje de McLaren-Honda en Melbourne, pero entiendo las recomendaciones de los médicos; ya estoy entrenando y preparándome para mi primera carrera con el MP4-30. Quisiera dar las gracias a todo el mundo por sus mensajes de ánimo y apoyo y voy a darlo todo para estar de vuelta en Malasia. A Kevin le deseo lo mejor para este fin de semana en Australia, ¡y sé que el coche está en buenas manos!”
Aunque tuvimos muchos desafíos en los tests, estoy animado por las sensaciones que tuve en el coche y tengo ganas de repasar todos los datos de este fin de semana con el equipo para seguir desarrollando y mejorando nuestro rendimiento”.

No hay comentarios.: