24 de marzo de 2015

Prost: “La percepción de la F1 es muy negativa en este momento”


El profesor le dio mucho a este deporte, como piloto en su momento, como propietario de su equipo después. Lamentablemente sus monoplazas azules, tan recordados, fueron los primeros damnificados de esta F1 disparada, incontrolable, donde veían la luz las primeras restricciones.

Hoy Alain Prost es un mero aficionado que sigue la F1 de lejos, que ya no está en el paddock cuya distancia de la máxima categoría, le permite ser un crítico que merece ser escuchado. 
Cuando no te encuentras presente y estás muy lejos, como ha sido mi caso este fin de semana, ves las cosas de diferente manera. He comentado a menudo a los jefes de equipo de la Fórmula 1 que necesitan dar un paso atrás para analizar la situación, porque te da una perspectiva diferente de las cosas.”

“Por desgracia, desde el exterior, con todo lo que está pasando, la percepción de la Fórmula 1 es muy negativa en este momento. Esto es perjudicial para el deporte y hay que solucionarlo. En cierto sentido, hemos llegado al final de un ciclo, y requiere un análisis objetivo de la situación”, ha analizado Prost.

No hay comentarios.: