2 de marzo de 2015

Bottas: “Han creado un coche rápido y fiable”


El piloto finlandés tuvo el honor de haber registrado el mejor tiempo en la última jornada de entrenamientos de pretemporada. Claro que su tiempo de 1:23.063 con neumáticos superblandos está lejos del conseguido por Nico Rosberg el pasado viernes, cuando paró los relojes en 1:22.792 usando el compuesto blando, pero tiene la sensación que están inmediatamente por detrás de las flechas de plata y que peleará por cosas importantes.

Valtteri Bottas
Fue un día muy bueno y una gran manera de terminar estos test. Uno de los principales puntos que hemos aprendido es que el FW37 es muy fiable. El coche que llevamos a Melbourne será muy competitivo y debería ser un comienzo de temporada interesante. Hemos sacado el máximo provecho de nuestras pruebas y tengo que decir realmente que muchas gracias al equipo, no sólo a los que están aquí sino también a todos los que trabajan en la fábrica, ya que han creado un coche muy rápido y fiable”.

Rod Nelson, jefe de pruebas y soporte de ingenieros
El programa de hoy fue similar al de ayer, ya que tratamos de obtener de los pilotos la mejor posición antes de dirigirnos a Australia. Debido a esto, la atención se centró más en el rendimiento con una mezcla de tandas largas y cortas en lugar de centrar el trabajo en la fiabilidad. Ambos pilotos han realizado un trabajado muy duro durante todos estos días de test así como todo el equipo que también ha trabajado muy bien juntos. Estamos muy ansiosos de llegar a Melbourne”.

No hay comentarios.: