28 de abril de 2008

Alonso lamentó su abandono en casa

Pese a que cargaba una enorme decepción por haber abandonado antes su gente, el piloto español aseguró que se va satisfecho y con una moral distinta a la que había traído a Montmeló el viernes.
“Una vez nos toca a nosotros y otras a otros, pero así son las carreras y por desgracia era en el Gran Premio de casa. De todas formas me voy con buenas sensaciones porque estaba luchando en los puntos. En las carreras anteriores estaba lejísimos de las primeras posiciones. Y esta vez estaba luchando en las posiciones que esperaba, 6º o 7º”, comentaba el asturiano.
El bicampeón del mundo destacó además que su estrategia no era muy diferente al de las Ferrari por lo que lo deja aún más conforme y más seguro del paso que han dado. “Ha sido positivo ver que Massa ha entrado en boxes sólo dos vueltas más tarde que yo, ya que eso significa que yo no llevaba mucha menos gasolina que él y que la calificación de ayer fue real,” agregaba Fernando.
“Estuve luchando con Heidfeld y Kubica rueda con rueda y eso es algo a lo que ya no estaba acostumbrado. Ojalá a partir de ahora sea algo normal porque nos vamos a divertir”, concluía el español.

No hay comentarios.: