15 de abril de 2008

Alonso, muy contento con el nuevo R28

Una vez terminada la segunda jornada de Montmeló, el bicampeón español no tardó en expresar su satisfacción por los radicales cambios que mostró el bólido de la escudería francesa.
La nueva cubierta del motor y otros componentes nuevos en la suspensión han alzado el ritmo del R28 y ello ya se pudo apreciar en los entrenamientos de hoy.
Esto es lo que declaraba Fernando Alonso tras haber terminado sexto en los entrenamientos: "El coche ha respondido bien hoy y parece bastante competitivo. Pero hemos de recordar que ha habido varios equipos rodando con neumáticos slick, así que no deberíamos fiarnos demasiado de los tiempos.
"Ciertamente estamos mejorando el coche. Hoy hemos probado algunas nuevas piezas aerodinámicas que han funcionado bien. He hecho 119 vueltas, lo que equivale a dos distancias de carrera, y estoy bastante contento, pero mañana habrá más."
Christian Silk, Ingeniero Jefe de Pruebas, por su parte comentaba: "Otra vez el programa ha ido bien hoy y hemos recogido una gran cantidad de información que analizaremos esta tarde. Todos en la fábrica han hecho un gran esfuerzo para tener listos todos los nuevos componentes para el coche y hemos aprovechado la jornada al máximo evaluándolos.
"También los mecánicos han trabajado muy bien en el coche y eso nos ha permitido hacer muchos kilómetros hoy. Mañana continuaremos con nuestro programa y veremos que más podemos encontrar."

No hay comentarios.: