12 de abril de 2008

Webber cree que tienen ventaja sobre sus rivales

El piloto australiano de la escudería Red Bull aseguró que la dupla de pilotos que forma con el escocés David Coulthard es mucho más consistente que las parejas rivales de Williams y Renault.
En su habitual columna de la revista suiza Motorsport Aktuell cree que el trabajo de desarrollo del equipo "se hará adecuadamente" este año porque tanto él como David Coulthard están al volante del RB4.
Según indica el oceánico, las escuderías de Grove y Viry sólo pueden con Nico Rosberg o Fernando Alonso a la hora de desarrollar el auto.
No así el equipote Milton Keynes que puede contar con la experiencia del mismo Webber o la trayectoria de Coulthard.
“Kazuki Nakajima y Nelson Piquet pueden ser buenos en tiempos, pero no inciden en el desarrollo del auto. Tenemos dos pilotos. Williams y Renault sólo tienen uno," afirmaba Webber.
El hombre de Red Bull considera que este año es crucial para disponer de una consistente pareja de pilotos dados los muchos cambios en la reglamentación que se esperan para 2009.
"Debemos sacar el máximo potencial del coche lo más rápidamente posible," decía Webber, ya que los equipos tendrán que comenzar a trabajar en el coche del próximo año mucho antes de lo habitual.

No hay comentarios.: