25 de abril de 2008

Red Bull arrancó con confianza

Haberse metido entre los mejores diez de la general del viernes sin dudas que brinda una especie de seguridad de cara a la clasificación.
Más aún si todos los componentes nuevos que se probaron funcionaron bien y si la puesta a punto llegó rápido y in problemas. Octavo Coulthard, décimo Webber. Muy buen comienzo y muchas expectativas para mañana.
David Coulthard 1m22s118 + 1s469 50 vueltas
"Hemos realizado nuestro programa normal del viernes. Aunque tenemos mucha más experiencia en esta pista porque entrenamos mucho aquí, no importa lo que consigas en las pruebas porque las condiciones de pista que valen son las que se encuentran en el Gran Premio, así que estamos intentando encontrar estabilidad como siempre."
Mark Webber 1m22s238 + 1s589 50 vueltas
"Ha sido un buen día para nosotros, empezando donde lo dejamos en los tests. Estamos rodando con los nuevos componentes aerodinámicos que probamos la semana pasada y todos funcionan bien. Tuvimos un pequeño problema en la primera sesión, pero la tarde ha ido perfectamente. Hemos llevado a cabo todo nuestro programa, estoy contento con el coche y seguiremos trabajando mañana por la mañana. Estoy seguro de que será difícil, pero creo que podemos entrar en la Q3 mañana."

No hay comentarios.: