20 de abril de 2008

Mosley quiere quedarse hasta 2009

En su primera entrevista a un medio gráfico luego del escándalo sexual en el que se vio seriamente involucrado, el presidente de la FIA aseguró que tiene intención de quedarse a terminar su mandato.
A pesar de que la mayoría de los miembros de la Federación Internacional del automovilismo esperan su renuncia, o la piden, Max Mosley ratificó su decisión de seguir al frente del máximo órgano hasta la próxima temporada.
"Por cada carta que he tenido de un presidente de club diciendo 'Creo que debería dimitir' o 'Creo que debería considerar su posición', he tenido siete, o un poco más de siete, que decían 'tiene que quedarse, no ceda ni un centímetro', y 'es una violación de la intimidad intolerable', y sugiriendo que en este asunto hay más de lo que salta a la vista, que sin duda lo hay," comentaba el británico, duramente cuestionado después que News of the World hiciera estallar el escándalo con revelaciones fílmicas de su orgía de temática nazi con cinco prostitutas.
"La mayoría de la gente dice que si a alguien le gusta hacer eso, si no hace daño a nadie, si se hace en la intimidad y es totalmente personal y secreto, entonces no tiene porque afectar en el ámbito profesional," se justificaba Mosley.
El próximo 3 de junio el senado de la FIA, que incluye 222 miembros, estará votando por el futuro del sexagenario inglés. Veremos entonces si ellos también pensarán lo mismo.

No hay comentarios.: