25 de abril de 2008

Buen comienzo de Williams

En el arranque del GP de España, Rosberg y Nakajima han logrado una sesión productiva que en los tiempos los dejó muy emparejados con Red Bull. Será la dura pelea de este fin de semana. Nico sufrió por la mañana problemas de estabilidad y le costó sentirse a gusto con el coche. Kazuki en cambio se encontró con el FW30 un poco más rápido. Todo indica que van por el camino correcto.
Kazuki Nakajima 1m22s172 + 1s523 59 vueltas
"Ha sido un buen día para nosotros. Hemos probado distintos reglajes en ambas sesiones y hemos encontrado la dirección correcta para la calificación. Seguiremos trabajando esta noche, pero estamos bien preparados para mañana. "
Nico Rosberg 1m23s003 + 1s617 58 vueltas
"Por la mañana probamos algo que no fue bien, así que hemos tenido que volver a cambiarlo para la sesión de la tarda. El coche iba mucho mejor, pero aún teníamos algunos problemas de estabilidad que no hemos conseguido arreglar. Las condiciones del circuito han cambiado mucho desde que probamos aquí la semana pasada, así que tendremos que estudiar los reglajes para mañana."
Sam Michael, director técnico
"Ha sido una sesión productiva después de los pequeños problemas de esta mañana. Hemos probado algo nuevo en el coche de Nico, pero no ha funcionado como queríamos, así que hemos vuelto al plan original. Los ingenieros y pilotos han trabajado bien y no hemos tenido problemas de fiabilidad. Ahora trabajaremos en los reglajes de calificación para mañana."

No hay comentarios.: