26 de abril de 2008

Se esperaba más de Mclaren

El equipo británico no dio con su talla en la clasificación de este Gran Premio y su performance ya comienza a preocupar. Sin acusar problemas de equilibrio o estabilidad, se han visto sorprendidos hasta por un Renault, y el que más le duele, el de Fernando Alonso. Hamilton parece haber perdido algo de brillo y Heikki pobre hace lo que puede. Largarán quinto y sexto respectivamente.
Lewis Hamilton 5º
"Estoy bastante sorprendido de que no estemos más adelante, porque el coche iba muy bien y hemos hecho algunas buenas vueltas. Durante toda la calificación el coche tenía muy buena estabilidad, pero está tan reñido que la carrera de mañana será muy emocionante. Estar en la tercera fila no es el fin del mundo, ya que estamos rodeados de buenos pilotos que quieren terminar la carrera. La clave es hacer una buena salida y espero ganar un par de puestos. También confío en que tenemos un ritmo competitivo para la carrera y una buena estrategia."
Heikki Kovalainen 6º
"No esperaba estar en tercera fila, porque creo que la última parte de la calificación no ha ido mal. Sin embargo, los tiempos están tan igualados que una décima de más o de menos podía hacerte ganar posiciones. Ahora tendremos que luchar al máximo. El equipo ha hecho un gran trabajo y el coche es competitivo, creo que mañana podemos conseguir un buen resultado."
Ron Dennis
"Por supuesto que nos hubiera gustado estar más arriba en la parrilla, pero desde la tercera fila puede pasar de todo. Estamos bien preparados y creemos que nuestra estrategia es competitiva. La carrera será interesante, ya que hay varios pilotos capaces de ganar, lo que es fantástico para los aficionados y estoy seguro de que Lewis, Heikki y todo el equipo harán una buena actuación."
Norbert Haug
"La quinta y sexta posiciones no son precisamente un resultado de ensueño para nosotros, pero dado que estamos a menos de tres décimas de la pole position, tendremos que esperar a mañana para ver con qué carga de combustible rodaban nuestros rivales. Tanto Lewis como Heikki se sienten a gusto en el coche y las salidas largas que hemos hecho han demostrado que podemos conseguir buenos tiempos en carrera, así que el objetivo para mañana es mejorar nuestras posiciones de hoy."

No hay comentarios.: