27 de abril de 2008

La carrera de Toro Rosso fue muy corta

Está vez la suerte se bajo rápido de los STR2B. Es que la escudería de Faenza no llegó a completar ni un tercio de carrera. En la largada, Vettel se encontraba cruzado al force India de Adrian Sutil sin poder esquivarlo. Pocas vueltas después Bourdais era sorprendido por Nelson Piquet que intentando adelantarlo lo toco por la parte interior provocándole un serio daño que lo dejo fuera de carrera.
Sebastien Bourdais comentaba: "No me gustaría hablar de lo que ha sucedido hasta que no vea las imágenes. Todo lo que sé es que he mirado mis retrovisores y Nelson no parecía estar en condiciones de poder adelantar, incluso a pesar de estar cerca. He frenado en la curva 10 bastante tarde y empezaba a trazar el viraje cuando de repente ha aparecido a mi lado y me ha tocado. Y final de la historia. Es una pena porque habíamos hecho un buen trabajo este fin de semana."
Sebastian Vettel agregaba: "Esto es muy decepcionante, especialmente porque no he podido hacer nada. La colisión ha llegado en la curva 4, cuando Adrian (Sutil) ha arriesgado demasiado al intentar adelantar. Se ha tocado con otro coche y ha hecho un trompo impactando contra mi coche. He intentado girar hacia el interior, pero no había espacio. De haberlo conseguido, tenía un Super Aguri intentando también adelantarme. Tendremos que volver a intentarlo en Estambul. Espero que podamos contar con el nuevo monoplaza pronto y salir de la parte atrás del paquete, donde me estoy encontrando con tantos problemas en la salidas."
Franz Tost por su parte explicaba: "Nuestras carreras son cada vez más cortas. Vettel ha abandonado en la curva 4 de la primera vuelta, mientras que Bourdais lo ha hecho seis vueltas más tarde. Vettel no ha podido hacer nada porque Sutil ha hecho un trompo delante suyo y Bourdais no ha visto a Piquet y se han tocado."

No hay comentarios.: