14 de abril de 2008

Renault comenzó el recambio del R28

Ya de regreso en Europa, y a la espera de Fernando Alonso que estará sumándose mañana a los ensayos, la escudería francesa ha iniciado con Nelsinho Piquet una fuerte semana de entrenamientos que le permita revertir su situación en el campeonato.
Sin tiempo Piquet fue el encargado de rodar hoy para el equipo probando diversas actualizaciones en el R28, que luego serán evaluadas por el asturiano.
El brasileño ha dedicado el día a evaluar diferentes modificaciones en el coche y ha completado algo de trabajo de puesta a punto de cara a la próxima carrera. Mal no le fue ya que obtuvo el quinto mejor tiempo de los nueve pilotos que rodaron hoy, girando el brasileño en 91 oportunidades.
Alonso continuará las modificaciones mañana y el miércoles. Mientras que Piquet regresará el jueves para cerrar el trabajo de la semana.
Nelson Piquet comentaba tras los ensayos: "Las condiciones de la pista han sido buenas, así que no ha habido problemas y la mañana ha sido productiva. Lamentablemente por la tarde hemos perdido algo de tiempo y no hemos podido hacer tantas vueltas como nos habría gustado. Hemos probado algunas novedades, pero la parte más interesante del trabajo llegará más adelante esta semana."

No hay comentarios.: