22 de enero de 2009

El equipo Renault advierte despidos

El recorte de personal está al caer para una centena de empleados de la escudería francesa que trabajan en la factoría de Enstone.
Ni bien se conocieron las medidas de restricción tomadas por la FOTA, sólo restaba saber cuando iban a comenzar con la reducción de personal. Y parece que a poco de meterse de lleno en la pretemporada es el momento.
Según fuentes cercanas a la instalación que se encuentra en Gran Bretaña, la marca del rombo inició un proceso de consulta por espacio de 30 días el pasado 7 de enero, tras el cual han llegado a la conclusión que un total de 100 empleados deberán ser dados de baja. Y según se ha filtrado en la información, el departamento de aerodinámica sería el más afectado, dada la nueva restricción acordada en la FOTA respecto al túnel de viento.
Mientras tanto, Renault disfraza la movida llamándolo un proceso de reestructuración "como consecuencia de los cambios en la reglamentación de la F1" cuyo plan "incluye una serie de despidos."

1 comentario:

Unknown dijo...

En Ferrari lo van a tener más fácil para seleccionar a los despedidos. Los mejor colocados para abandonar la escuderáia son...."Los de la goma de repostar".