27 de enero de 2009

El Aconcagua se queda con un ingeniero de Webber


Evidentemente el comienzo de temporada para el piloto australiano no podía ser peor. A la rotura de su pierna a finales de noviembre hay que agregarle ahora, justo cuando encaraba la última parte de su recuperación, la desaparición de su ingeniero de motor mientras escalaba el Aconcagua, en el sur de América.
Pierre-Emeric Benteyn desapareció mientras ascendía hacia la cima de la temerosa montaña, que hace pocos días se cobró la vida de tres escaladores, por la ruta del Glaciar de los Polacos. Benteyn, que comenzó la ascensión el pasado 28 de diciembre, debía haber estado a comienzos de la semana pasada en Viry-Châtillon, la factoría de motores que Renault tiene en su país, y de donde salen los impulsores también para la escudería Red Bull.
Se ha puesto en macha un importante dispositivo de búsqueda, pero se teme que las esperanzas de encontrar al francés con vida son muy pocas.

1 comentario:

Desi dijo...

A pesar de las malas noticias y de lo difícil que está que le encuentren, espero que al final esto pueda acabar bien...que pena.
Un beso