26 de enero de 2009

Webber anticipa que el RB5 será muy bonito

El piloto australiano está en la etapa final de su recuperación y es por ello que ya se encuentra en Europa. Y en una visita realizada este fin de semana a Austria, el oceánico se ha animado adelantar que Red Bull revertirá la tendencia y a diferencia del resto presentará un coche que estéticamente logrará convencer a los aficionados.
"El RB5 es quizá el coche más bonito de los de 2009, lo que bajo la nueva normativa resulta bastante difícil," comentaba Mark Webber al periódico Salzburger Nachrichten en la estación de esquí de Kitzbuhel.
El adelanto de Mark Webber resulta un poco extraño, dado que si uno no se aleja del reglamento, difícilmente pueda hacer un coche bonito con alerones delanteros tan anchos y los posteriores tan altos y estrechos.
Pero claro... el diseñador de Red Bull es nada menos que Adrian Newey, el genio aerodinamista, por lo que he de confesarles que nunca se me han crecido tantas expectativas de ver el nuevo Red Bull como las que tengo ahora.
Webber no es un piloto de hablar mucho y Newey no es desilusionar. La aleta de tiburón, que terminaron utilizando todas las escuderías el año pasado, fue de su autoría, así que de veras estaré esperando como Newey puedo al nuevo reglamento desafiar.

No hay comentarios.: