16 de enero de 2009

Ecclestone en Madonna di Campiglio

El mandamás del circo se tomo un descanso entre sus negociaciones y se fue al norte de Italia, donde Ferrari lleva a cabo el Wrooom 2009, un encuentro que la Scudería realiza anualmente para la prensa con actividades de invierno.
El británico apareció en las Dolomitas abrigado con una chaqueta roja del Cavallino Rampante pero advirtió que no llegaba para arreglar diferencias con Luca di Montezemolo, quien lo acuso de manejar de manera dudosa la F1, recordándole a cambio Ecclestone que Ferrari recibía plata extra y debía mejor callarse la boca.
"No he venido a hacer nada con él. Para ser sincero es un fin de semana barato para mí," declaraba Bernie, agregando que su hija Tamara está trabajando en este encuentro con la prensa cubriéndolo para una televisión italiana.
En vez de sus disputas con algunos hombres fuertes, prefirió hablar de la buena salud de la que goza la máxima categoría y dar tranquilidad a los aficionados, recordando lo inmune que está su circo a la crisis financiera global que afecta otros deportes.
"En este momento tenemos que ser pacientes y ver cómo evolucionan las cosas. Hace pocas semanas firmamos un nuevo contrato con la marca LG como patrocinador oficial y ahora otros dos contratos están a punto de cerrarse. Así que no veo que la crisis esté afectando a todo el mundo," añadía el británico.
No obstante, el hecho de que la Fórmula 1 no haya sufrido como se esperaba la crisis financiera mundial, descartó que este pensando en repartir mejor la torta con los equipos y pensando en el nuevo reglamento con sus restricciones se jugo una broma.
"Quizás podríamos pagarles menos dinero. Ahora ya no necesitan tanto."
Le gustaría ver a Massa campeón
Y seguramente si decía que quería bicampeón a Hamilton le hubieran tirado bolas de nieve, por lo que era de esperarse que Ecclestone se mostrara solidario con el piloto brasileño.
En declaraciones a la prensa italiana Bernie deseó que sea Massa quien este año se quede con el campeonato del mundo.
"Pensaba que Felipe conseguiría algo el año pasado, así que espero que sí lo haga esta temporada," comentaba el británico. "Lewis tuvo mala suerte un año antes y al siguiente ganó el título. Así que la mala suerte de Felipe en 2008 debería revertirse este año."

No hay comentarios.: