18 de enero de 2009

Kimi y Massa no temen por la llegada de Alonso

Los titulares de la escudería se mostraron indemnes a la presión de la prensa italiana que aboga por que el piloto español se vista de rojo.
Tanto Kimi Raikkonen como Felipe Massa tienen contrato en vigor para 2009 y 2010 con Ferrari, por lo que han calificado de sin sentido los rumores que insisten en que Fernando Alonso puede llegar a Maranello en un futuro próximo.
La prensa especula más por el lado de Raikkonen a la hora de sentar al asturiano en una Ferrari, ya que una vez el finlandés comentó que su deseo es dejar la F1 una vez concluya su contrato con la casa del Cavallino. Pero para ello deberán cumplirse dos temporadas y el nórdico dejó en claro que todavía cuenta con mucho hambre como para bajarse antes de lo pensado.
"No me preocupan estos rumores. No me siento presionado, tengo dos años de contrato y ya veremos qué pasa después. No estaría aquí si no tuviera la motivación o el hambre para seguir compitiendo," aseguraba el piloto finlandés, antes de retirarse de Madona di Campiglio afectado por una infección de garganta.
Por su parte, el piloto brasileño trató la llegada de Alonso de manera cómica e irónica. "Por ahora no lo he visto en Ferrari. Los rumores, rumores son. A veces se cumplen y otras veces no," comentaba Felipinho.

No hay comentarios.: