27 de enero de 2009

Williams se resiste al proyecto de Bernie

No… no se confunda, no se trata del nuevo contrato que les ofrece el mandamás a la escuderías para firmar un nuevo Acuerdo de la Concorde. Sino de lo que quiere hacer el británico con la F1 en Medio Oriente.
Ecclestone tiene pensado inaugurar en Dubai a fines de este año un inmenso parque temático conocido como F1-X, ideado con hasta 20 atracciones distintas, pero con la característica especial de que en su entrada apostará varios de los monoplazas de Fórmula Uno reales.
Pero ante el pedido especial de Ecclestone, quien ya le ha adelantado dinero de las transmisiones para solventar esta temporada, la escudería de Grove ha sido la única que se ha negado hasta el momento a participar en el primer parque temático oficial de la Fórmula Uno.
Williams, el único equipo de la F1 actual que no cuenta con el respaldo de un gran constructor o un multimillonario, por lo que argumenta que su presencia en este parque temático no le reportará ningún beneficio económico ni al equipo ni a sus patrocinadores.
Como solución, Ecclestone le ha aconsejado al viejo Frank que le pida ingresos extra a sus patrocinadores por el hecho de poder mostrarse en el F1-X de Dubai. Pues habrá que ver como lo resuelven.

No hay comentarios.: