19 de enero de 2009

El R29 dio sus primeras vueltas

La lluvia que ha caído sobre el circuito de Portimao no permitió que el nuevo modelo de Renault completara las vueltas que tenían previstas para la primera jornada, pero por ahora tiene el aprobado.
Tras haber sido descubierto por Fernando Alonso y Nelsinho Piquet en los boxes de Algarve, el R29 tuvo inmediatamente su bautismo de fuego y lo importante es que los cambios introducidos en la reglamentación de este año no han demandado hasta el momento problemas.
Flavio Briatore
"Comenzamos los preparativos para el proyecto del R29 bastante pronto y estoy orgulloso de lo que ha conseguido el equipo. Hay muchas novedades este año, que han supuesto enormes cambios, pero intentaremos seguir luchando en lo más alto. Ahora nos centraremos en nuestra preparación para el inicio de la temporada con el objetivo de poder llegar a Australia para luchar por subir al podio."
Fernando Alonso
"El equipo ha trabajado muy duro en el programa de desarrollo del coche para permitirnos poder comenzar a rodar con el en enero. Ahora todos estamos deseando ver cual es el resultado de todo este esfuerzo sobre la pista."
Nelson Piquet
"Es magnífico poder pilotar el R29, incluso a pesar de que hoy la climatología no ha acompañado. Hoy se trataba de acumular kilómetros con el coche, recoger información y aprender todo lo posible. Espero que durante lo que resta de la semana podamos ir progresando con el coche."

No hay comentarios.: