21 de enero de 2009

Ferrari también continúa afectada por el mal tiempo

La decisión de apartarse de los entrenamientos colectivos de Algarve para trabajar en solitario en el trazado de Mugello no terminó haciendo la diferencia para la escudería italiana.
Tanto en Portugal como en Italia el tiempo no da tregua y ello hace ahíncos en los programas que intentan llevar a cabo todas las escuderías con sus respectivos modelos.
Raikkonen prosiguió el martes con los entrenamientos que comenzó el lunes pero con la lluvia siempre de testigo. El desarrollo de la F60 quedó acotado por la climatología adversa, con la pista mojada durante todo el día. Así y todo, Kimi completó un total de 42 vueltas y fue medio segundo que en el primer día, logrando un mejor registro de 1m33s920. Los entrenamientos continuaban hoy con Felipe Massa tomando el testigo del campeón nórdico.
Kimi Raikkonen
"Siempre es bonito pilotar un nuevo monoplaza por primera vez. Desafortunadamente, debido a la climatología, no hemos podido poner el coche al límite, pero estas cosas pasan. Todo igual, las primeras impresiones son positivas y, por encima de todo, es importante que no hemos experimentado ningún problema técnico."

No hay comentarios.: