29 de enero de 2009

Toro Rosso busca un segundo piloto con presupuesto

Hace unos días medios galos y suizos se animaban a adelantar la renovación de Sebastien Bourdais por parte de la escudería de Faenza.
Pero en las últimas horas el representante del piloto francés, Nicolás Todt, ha dejado en claro que su pupilo no tiene nada asegurado y que lo que busca el equipo italiano es un piloto con experiencia pero también con algo de dinero.
"Por el momento, no hay nada hecho. Estamos negociando con Toro Rosso y con otras categorías, y ahora mismo no hay nada decidido. Ellos han sido muy claros ante la idea de traer a un piloto con presupuesto", confesaba el hijo de Jean Todt a la cadena francesa de radio Europe 1.
No obstante, el también manager de Felipe Massa no pierde la confianza respecto a lo que pueda lograr para su representado y espera que las negociaciones se acaben a finales de enero. "Estoy seguro de que llegaremos a algo bueno en los próximos días", concluyó Todt.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Pues nada a seguir esperando a ver al final cual es el segundo piloto de Toro Rosso. Saludos

Unknown dijo...

Cualquiera de los dos me caería muy bien para Toro Rosso. Sebastien Bourdais porque más allá de la diferencia que le saco Vettel en puntos no tendría que haber sido ese el resultado, creo que ha tenido menos suerte aunque lo del joven germano es innegable. Y Takuma porque se lo extraña. Un abrazo