23 de agosto de 2009

Alonso conforme con el resultado aunque le sabe a poco

El piloto asturiano reconoció que el sexto puesto era lo máximo que se podía alcanzar largando octavo en un circuito donde no se pueden efectuar sobrepasos. Pero teniendo en cuenta que la carrera se llevo a cabo en Valencia, tres puntos es poco para las aspiraciones de Renault si se analiza las últimas actuaciones del rombo.

"Ha sido una carrera muy exigente y no he podido hacer más", declaraba Fernando Alonso ni bien se bajaba del auto. "Al principio he tenido que tirar para tratar de alcanzar a Rosberg e intentar adelantarle en el repostaje y, después, me he tenido que proteger primero de Webber y luego de Button. No he tenido una vuelta de respiro. Ha sido una carrera muy dura y no he podido hacer más", expresaba el asturiano.

"Hoy hemos hecho lo máximo y hay que estar contentos. Sabíamos que iba a ser difícil mejorar saliendo desde la octava posición. Perdí una posición con Webber y en la primera vuelta frené por fuera y gané un par de posiciones, por lo que me voy contento teniendo en cuenta que habían pocas posibilidades de remontar".

No obstante, de cara a la próxima carrera Alonso, comentó espera hacerlo lo mejor posible. "Hoy he cogido algunos puntos, algo que no ocurrió en la prueba anterior, y espero estar mas cerca de los mejores y hacer una mejor sesión de clasificación".

3 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Después de lo de ayer, hoy poco podía hacer, pienso que adelantar dos posiciones estuvo bien, más era casi imposible. Saludos

silvo dijo...

Era para podio esta carrea, así que no me extraña que le sepa a poco, pero la ha hecho muy bien, saludos

Unknown dijo...

Ya está, a pensar en Bélgica y aprovechar la caida que podria tener McLaren en este trazado teniendo en cuenta que en circuitos de plena velocidad este año la flecha no ha rendido muy bien.