27 de agosto de 2009

Por el momento se espera un GP de Bélgica seco

Las últimas previsiones meteorológicas nos indican que para la carrera no habrá lluvias, pero tratándose del Bosque de la Ardenas, la meteorología no es para nada segura en Bélgica.

Por lo pronto, mi obligación es informar y adelantarles que para mañana, día de los entrenamientos, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 20% de probabilidad de lluvias débiles. Una temperatura máxima de 20ºC con vientos que soplarán del oeste- sudoeste a 21 km/h y una humedad relativa del ambiente rondará el 67%.


Para el sábado, al momento de la clasificación, se prevé una jornada parcialmente nubosa con cero probabilidades de precipitaciones. Y una temperatura ambiental máxima de 19 grados. Con vientos del oeste-sudoeste a 18 km/h y una humedad relativa del ambiente rondará el 61%.


Mientras que para el domingo, se espera que la carrera se desarrolle con cero probabilidades de lluvia, una temperatura ambiental máxima de 20 grados con una humedad más baja, que rondará el 56%.

1 comentario:

silvo dijo...

Había leido que hoy y maana sería sobre mojado, pero ese lugar es muy variable así que veremos, esa previsión cero de lluvias parece sólida, saludos