29 de agosto de 2009

Toyota se encuentra con una primera fila que no esperaba

No se la regaló nadie por error, ni la heredaron de ninguna sanción. Llegó de la mano de un hombre nacido en Pescara, italiano talentoso y velocista por naturaleza, que en circuitos como los de Spa se revitaliza.


Toyota regresó a la primera fila nuevamente gracias a Jarno Trulli. Gracias a ese que dicen que no le quieren renovar el contrato. Jarno largará segundo, habiendo perdido la pole por apenas 85 milésimas. Mientras que Timo Glock completó una reparadora sesión para el equipo japonés, registrando el séptimo mejor tiempo, por lo que largará en la cuarta fila.


Jarno Trulli 2°

"Estoy encantado de estar en la primera fila otra vez. Siempre hemos sabido que cuando las cosas salen bien tenemos un coche muy competitivo y todo fin de semana hemos sido sumamente fuertes. En calificación he estado siempre entre los dos primeros, sin embargo en la primera calificación lo vi un poco fácil. Hice una vuelta lanzada muy rápida en la tercera ronda y estar segundos nos da una gran oportunidad para mañana. Ayer reducimos un poco el downforce y pasamos la mayor parte del tiempo equilibrando el coche. Luego hicimos un pequeño en los ajustes esta mañana así que conseguí una mejor maniobrabilidad y tracción para la calificación y todo marchó bien. También, ocupé mucho tiempo del fin de semana rodando con combustible de carrera así que estoy muy contento de con cómo han ido las cosas y se ve bastante bien para mañana. Tengo que agradecérselo al equipo que ha realmente trabajado muy duro para mejorar y obtener un resultado como este; se lo dedico a todos mis mecánicos".


Timo Glock 7°

"Hoy fue un buen resultado para todo el equipo y es una sensación muy bonita ponerse otra vez en la parte delantera de la parrilla. Mi vuelta fue bastante limpia y en general estoy contento con ella. Hemos trabajado duro para mejorar nuestro ritmo de calificación y nos ha llegado la recompensa hoy. El equipo trajo un paquete aerodinámico nuevo para esta carrera y parece andar muy bien. Desde el principio del fin de semana creíamos que podríamos ser fuertes aquí porque el coche se ha manifestado rápido durante todos los entrenamientos y eso nos daba confianza en que seríamos rápidos en la calificación. Tuvimos un buen ritmo de carrera en Hungría y Valencia así que soy optimista para mañana. Espero terminar entre los cinco primeros; No será fácil pero espere con impaciencia el desafío".


Pascal Vasselon

"Ha sido un buen fin de semana hasta ahora para nosotros y estamos contentos de regresar a los primeros puestos. Vimos desde el principio del fin de semana que ambos coches fueron rápidos y consistentes en todas las distintas condiciones y eso es una buena sensación. Por primera vez en tres carreras hemos calificado conforme a nuestro ritmo de carrera así es que el fin de semana parece bueno y estamos listos para un excitante domingo. Felicitaciones para nuestros pilotos que han hecho un trabajo impresionante este fin de semana. Ambos trabajan sumamente duro y es muy satisfactorio ver como eso es recompensado. También me gustaría dar las gracias a la gente de la fábrica, así como también a todos los que están aquí en el circuito. Nunca se rinden y están particularmente contentos por lograr este buen rendimiento aquí en Spa, lugar que está muy cerca de la fábrica de Colonia. Ahora nuestro claaro objetivo es convertir esta buena calificación en un gran resultado en la carrera de mañana".

No hay comentarios.: