30 de agosto de 2009

Evaluarán la posición de Badoer

Pobre italiano después de lo lento que ha ido en Valencia y en Spa, en realidad lo que evaluarán no será su posición como titular, sino más bien si lo seguirán teniendo como piloto de pruebas.

Si nos guiamos por los rumores que manejan desde el paddock los medios europeos, se cae de maduro que Luca Badoer le estará dejando la butaca al que esté de turno para el fin de semana de Monza. Digo al que esté de turno porque la prensa cada día nos da un nombre distinto.

Que Hulkenberg, que Davidson, que Gené, que ¡Coulthard! y desde este fin de semana que Fisichella, siempre hay un nombre distinto que tirar, con tal de defenestrar la pobre actuación del hombre de Montebelluna.

Lo cierto es que por primera vez el equipo mostró un carácter dubitativo respecto a la titularidad de su eterno piloto de pruebas.

"Hoy, Luca lo ha hecho lo mejor que ha podido y esta victoria también refleja su contribución al equipo: ahora nos tomaremos unos días para evaluar su futuro inmediato, que también depende del tiempo de recuperación de Felipe. Pensaremos en Monza, nuestra carrera de casa, donde haremos todo lo posible por continuar por este camino, aunque sabemos que será difícil."

Las declaraciones de Badoer

“Hoy me he esforzado. Lamentablemente, en la primera curva después de la salida, se desgataron los neumáticos delanteros así que tuve fuertes vibraciones durante toda la primera tanda. Una vez que las gomas se cambiaron, la situación mejoró, pero el rendimiento de los neumáticos duros no era tan bueno como el de los blandos."

"He subido mi nivel de rendimiento de nuevo y realmente quiero correr en Monza, uno de los circuitos que mejor conozco, junto con el circuito de Fiorano y Mugello. Estoy muy contento por Kimi y el equipo: se trata de una victoria fantástica, que era justo lo que necesitábamos en este momento de la temporada.”

2 comentarios:

silvo dijo...

No deberían haberlo elegido y si le quitan ahora mi afirmación anterior sería oficialmente confirmada, saludos

Unknown dijo...

Coincido plenamente contigo!!! En su momento Luca fue tentado por McLaren,hablo mas o menos temporada 2002, y Luca fue siempre fiel al Cavallino Rampante, desde ya que habìa mejores pilotos en mejor estado que Luca para reemplazar a Felipe, pero el se mercedìa esta oportunidad y que lo banquen el resto de la temporada. Ferrari ya tien el año perdido, y a su vez salvado con esta victoria, de manera que deberìan dejarlo hasta el final.