25 de agosto de 2009

Susuka en 2010 y 2011

Caído el Fuji Speedway como escenario del GP de Japón, los responsables del evento se han reunido con Bernie Ecclestone para resolver el futuro del GP de Japón en el calendario. Y lo que se ha definido es que, gracias a dios, el legendario circuito japonés volverá a tener su lugar en el calendario por tres temporadas más.

Además de la cita de este año, Susuka estará en el calendario en 2010, haciéndose cargo de la organización que le correspondía a Fuji y en 2011 tal cual le hubiera correspondido originalmente de haber compartido escenario con el Monte volcánico.

"Estamos encantados de que el circuito de Suzuka albergue a uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Seremos los anfitriones del Gran Premio de Japón para los próximos tres años", confirmaba por su parte el presidente de Mobilityland Corporation, Hiroshi Oshima.

2 comentarios:

silvo dijo...

Me gusta Suzuke, Fuji tiene problemas económicos, saludos

Unknown dijo...

Susuka nunca se tendría que ir del calendario, pero la grandeza de estos circuitos tarde o temprano los hace prevalecer. Pasará lo mismo con Silverstone, a fin de cuenta, como se estan dando las cosas, la F1 volverá nuevamente alli.