25 de agosto de 2009

Loeb golpea las puertas de USF1

Según han reconocido los propietarios de esta nueva escudería, representantes del tetracampeón mundial de Rally se han puesto en contacto con la oficina que el equipo tiene en Charlotte.

Luego de haber probado el Red Bull RB4 a fines del año pasado en el Circuit de Catalunya, Sebastien Loeb parece haber quedado seducido por la máxima categoría, hasta el punto que en varias ocasiones no ha ocultado sus ganas de medirse en el futuro.
Según cuenta el diario francés L'Équipe, "alguien nos llamó en nombre de Loeb, pero no daré detalles de la conversación," indicando a este medio el director deportivo de USF1 Peter Windsor.

"Sebastian tiene una trayectoria increíble en los rallies y seguramente llama la atención a la Fórmula Uno, pero buscamos más en el lado americano, aunque todavía se tendrá en cuenta su perfil", agregaba el norteamericano.
Mientras tanto, el propio Loeb daba indicios de llegar a la Fórmula 1 no en un futuro lejano pese a que en breve estará renovando sus lazos dentro de la WRC.
"Me estoy divirtiendo mucho, como siempre conduciendo un WRC y estoy a punto de ampliar mi contrato con Citroen. Sin embargo, si aparece la oportunidad de pilotar en uno o más Grandes Premios en 2010 y el calendario del WRC no se solapa, ¿por qué no? Constantemente me viene la pregunta a la cabeza ¿podría ser competitivo en la Fórmula Uno?, Podría intentarlo - ¡al menos me gustaría saberlo!

No hay comentarios.: