24 de octubre de 2009

Glock sabrá el martes si correrá en Abu Dhabi


El piloto germano deberá esperar casi hasta último momento para saber si estará activo en el último Gran Premio de la temporada. Así lo ha revelado el propio piloto de Toyota en su sitio web luego de hacer referencia a su lesión sufrida en el circuito de Suzuka durante la clasificación para la carrera de Japón.
Glock no sólo concibió un corte en la pierna izquierda sino también una acumulación de líquidos en ese miembro y una de las vértebras comprimidas, lesión está última que no le permitió correr posteriormente en el GP de Brasil.
Ahora que se acerca la última cita del calendario, Glock declaraba "Hasta ahora estoy bien. Estoy corriendo normalmente, he estado practicando en karting y no sentí dolor alguno. Nos tomó mucho tiempo para conseguir retirar todo el líquido de la pierna, creo que ellos (los médicos del hospital) hicieron un buen trabajo en Japón, han cosido la herida con facilidad, pero no sé realmente si pequeños vasos sanguíneos han sido dañados".
Pero más allá de su recuperación, la duda pasa por si el equipo japonés lo volverá a subir al coche sabiendo que el año próximo seguramente no continué con ellos.
"Nada depende sólo de estas dos carreras. La gente ya sabe quién soy, todos ellos son justos y quieren que esté bien físicamente. Nadie me está poniendo bajo presión", señaló Glock. Mientras tanto los rumores indican que el germano podría ser quien acompañe a Kubica el año que viene en Renault.

No hay comentarios.: