16 de octubre de 2009

¿Fin de semana mojado en Interlagos?

Mires por donde lo mires se anuncia un 60% de probabilidad de lluvias. El porcentaje está calcado para los tres días de actividad, desde este mismo viernes hasta el domingo. El jueves amaneció nublado y así se mantuvo casi toda la jornada en Interlagos, por lo que difícilmente la tendencia se revierta, al menos es esa la sensación. Pero mejor me dejo de sensaciones y paso a lo concreto, a lo que indica el informe meteorológico, el cual nos adelanta que para dentro unas horas, cuando comiencen los entrenamientos libres, habrá un 60% de probabilidad de chubascos, con una temperatura ambiental que alcanzará los 19 grados y una humedad que rondará el 83%.
Para la clasificación no varía mucho, también se anuncia un 60% de probabilidades de agua, una máxima que subirá a los 22º y una humedad ambiente que se mantendrá en el 84%.
Mientras que para el domingo, persisten las mismas probabilidades de lluvia, con tormentas dispersas, una máxima los 22ºC, vientos que soplarán del sur a 16 km/h y una humedad relativa del ambiente del 83%.

1 comentario:

silvo dijo...

Eso Brasil con agua puede ser espectacular, saludos