16 de octubre de 2009

Renault busca compañero para Kubica


Cada día parece estar más claro que no será Romain Grosjean quien termine compartiendo reglajes con el talentoso polaco. En el horizonte de la escudería francesa aparecen nombres más importantes, de más experiencia en la máxima categoría y que podrían llevar más allá a Robert Kubica en términos de competitividad. Heikki Kovalainen, a quien ya conocen. Timo Glock, que ya le hadado varios podios a Toyota y por último Nick Heidfeld, son las figuras que hoy por hoy atraen al rombo. Y una pauta de ello nos daba el propio Kubica.
"Creo que hay bastantes nombres, muy experimentados, que Renault está estudiando para el próximo año", nos desvelaba el polaco, dejando en claro al mismo tiempo que no se involucrará en la decisión que tome el equipo.
"Renault lo pasó mal el mes pasado y ello influyó en la estabilidad de mi futuro. Pero una vez que decidió continuar en la F1, yo tenía el futuro garantizado y la decisión de unirme a ellos fue muy sencilla", comentaba el actual piloto de BMW-Sauber, sugiriendo que también lo puede ser para algún nombre importante que termine dando vueltas en la grilla.

No hay comentarios.: