30 de octubre de 2009

Red Bull, promete pelear también en 2010


El director deportivo de la escudería de Milton Keynes, Christian Horner, aseguro que tienen material de resto como para permanecer en la punta el año que viene. Aunque todavía no han definido que motor los impulsará la próxima temporada, el director del toro energizante considera que pueden ser competitivos y optar a la victoria por la tecnología que ha alcanzado el equipo.
"No veo ninguna razón por la que no pudiéramos contar el próximo año con la ventaja técnica que tenemos", comentaba Horner en recientes declaraciones, mostrando una enorme confianza en la capacidad del equipo para volver a luchar por el título mundial como este año.
La duda de los periodistas, que se encontraron con la firmeza de Horner, y en esa duda me incluyó, se debe a sí Red Bull va a estar el año que viene al mismo nivel de sus rivales en el comienzo del próximo campeonato, teniendo en cuenta que McLaren y Ferrari que pelearon hasta el final el año pasado, esta temporada les ha costado la mitad del certamen por no haber centrado en el actual modelo como lo hicieron los equipos restantes del parque.
Y el esfuerzo centrado por Red Bull en la lucha por el título no ha sido menor al de McLaren y Ferrari en su momento. La escudería prefirió dedicar todos sus recursos al final de esta temporada para que Sebastian Vettel preservara alguna chance, presentado evoluciones en Singapur en detrimento del coche de 2010 y permanecer así en la lucha con Brawn GP.
El título quedo en manos de Jenson Button, la Copa en el box de Brackley, pero en líneas generales Red Bull ha demostrado que se ha quedado con el mejor coche, el más regular, que nos mostró esta temporada.

No hay comentarios.: