20 de octubre de 2009

El saludo del Primer Ministro


El máximo representante político del Reino Unido hizo llegar sus felicitaciones para el nuevo campeón del mundo. Mientras Jenson Button trataba de encontrar un vuelo para su regreso a Inglaterra, el Primer Ministro Gordon Brown, daba cuenta del logro que había alcanzado el hombre de Brawn GP.
"Quiero enviar mis más sinceras felicitaciones a Jenson Button por conseguir el día de hoy el titulo de Campeón del Mundo de pilotos de Fórmula Brasil, en el mismo circuito que Lewis Hamilton ganó el campeonato de pilotos el año pasado."
"Podemos estar orgullosos de Jenson, es el decimo piloto británico en ganar el título. Sus actuaciones durante la temporada con el equipo de Brawn han entusiasmado de nuevo a los fans de la Fórmula Uno en Gran Bretaña y todo el mundo, esperamos con interés su continuo éxito en las temporadas venideras".
Lo que se festeja en el Reino Unido es que España ya no es el último país que había festejado dos títulos consecutivos. Lewis Hamilton puso fin a un periodo de sequia de 12 años, ganando la corona el año pasado y el éxito de Button confirma que Gran Bretaña puede festejar tanto o más que nuestra madre patria.

No hay comentarios.: