26 de junio de 2010

Con el nuevo alerón funciona mejor


La jornada del viernes ha sido muy intensa para la escudería de Grove. Es que tanto Rubens Barrichello como Nico Hulkenberg se pasaron el día probando diversas actualizaciones entre ellas la más importante: el alerón trasero, el cuál luego sabremos si utilizarán en la clasificación de hoy.

Por lo pronto, como referencia debo indicar que el experimentado brasileño ha terminado 10º en ambas sesiones de ayer, mientras que el joven alemán acabó 11º y 17º respectivamente. A continuación sus impresiones.

Rubens Barrichello 10°
"Hemos tenido un día ocupado ya que hemos estado probando diferentes cosas y parece que funcionan mejor. Es la primera vez que hemos estado en el top ten un viernes; no podemos leer mucho más sobre esto pero al menos nos demuestra que somos competitivos. Nuestro objetivo mañana es entrar en la Q3".

Nico Hulkenberg 17°
"Ha sido un viernes raro para mí. La segunda sesión no ha ido tan bien como quería. He tenido problemas con la estabilidad del monoplaza y no he hecho una buena vuelta con los neumáticos de carrera. Necesitamos analizar los datos y esperar hacer, entre todos, una buena actuación mañana."

Sam Michael, director técnico
"Ha sido un día productivo para nosotros. Hemos utilizado un nuevo alerón en ambos coches, en varias etapas durante el día y ahora comprobaremos los datos y decidiremos con qué correremos mañana. También hemos probado una nueva aerodinámica y partes mecánicas, todo con resultados positivos. En el fondo, hemos llevado nuestro programa habitual con los neumáticos, todo ha ido bien".

No hay comentarios.: