23 de junio de 2010

Renault espera dar un paso adelante en Valencia

Las actualizaciones que tiene preparadas la escudería francesa para este fin de semana le permite ilusionarse. Nuevo suelo, nuevo alerón delantero y un polaco consolidado dentro de los mejores del top ten son los puntos más álgidos que rodean su expectativa de cara a la carrera de Valencia donde el objetivo de alcanzar a Mercedes no ha cambiado

Robert Kubica
"Estoy muy ansioso por que llegue la carrera de Valencia ya que soy un fanático de los circuitos urbanos. Son muy exigentes debido a que muchas veces son inestables por el asfalto urbano. Cuando se comete un error, es fácil de chocar contra el muro. Me gusta competir en Valencia, tiene muchos lugares de plena aceleración, gracias a sus largas rectas, y bruscas frenada, porque las rectas terminan en curvas cerradas. Como la pista está entre muros de contención, el aire escasea. Esto complica la refrigeración de los coches".

"La distancia con los equipos punteros no es excesivamente grande pero aún debemos ganar mucho terreno y sólo se puede hacer si seguimos empujando y trabajando como hasta ahora. Traemos un nuevo paquete para el coche este fin de semana; esperamos dar un nuevo paso adelante con él".

Vitaly Petrov
"Viví por tres años en Valencia ya que allí está la base de mi equipo de GP2. Es casi como si fuera mi carrera de casa porque conozco muy bien el lugar. Pienso que va a ser una carrera bastante interesante. Tendremos un nuevo paquete, así que será interesante ver cómo mejora el auto y monoplaza tengo que adaptar mi estilo de pilotaje a él".

Alan Permane, ingeniero jefe de carrera
"Somos muy optimistas. Robert está teniendo actuaciones muy brillantes y sacando el máximo partido del coche. En cuanto a Vitaly, en Turquía demostró que puede ser muy competitivo si se dan las condiciones adecuadas. Desgraciadamente en Canadá cometió algunos errores fruto de su falta de experiencia, pero así se aprende y se madura como piloto. Tenemos bastantes buenas actualizaciones por estrenar, un alerón delantero nuevo y un nuevo suelo, que creemos que nos va a dar otro paso más hacia delante".

No hay comentarios.: