14 de junio de 2010

Muchos problemas complicaron a Virgin


Sin dudas ha sido una de las carreras más duras para la escudería de Richard Branson. El comienzo había sido positivo para el brasileño Lucas di Grassi, sorteando los roces de la primera vuelta. Pero entonces aparecieron perdidas en la presión hidráulica y de una décima posición momentánea se fue para atrás. Finalizó en la decimonovena posición detrás de Karun Chandhok.

Mientras que Timo Glock no corrió la misma suerte. A diferencia de Di Grassi, Glock primero fue impactado desde atrás por Senna deformándole su tren trasero. Para abandonar luego cerca del final.

Las declaraciones de ayer

Lucas di Grassi 19°
"El principio de la carrera ha sido muy positivo. He tenido un buen comienzo pero luego he tenido unos problemas en el monoplaza. El primer stint he ido muy fuerte y he llegado a la décima posición, que por primera vez estábamos en los puntos. Por desgracia, al final de la carrera tuvimos un problema porque perdíamos presión hidráulica y tuve que conservar el coche. Un final decepcionante, pero hemos sido capaces de seguir y acabar la carrera".

Timo Glock AB
"Ha sido una carrera muy loca. Comencé bien pero luego, en la curva och, Bruno Senna se estrelló contra la parte trasera de mi coche, lo que causó daños en el coche y me costó una pérdida de carga aerodinámica. Traté de solucionar los problemas, pero los problemas con los neumáticos han comenzado desde el inicio de la carrera y he tenido que preservarlos. Las paradas en boxes han sido muy rápidas. Y el equipo ha hecho un gran trabajo pero luego tuve unos problemas en el coche se concluyó mi carrera. En general, ha sido un fin de semana muy duro para nosotros y esperamos que las cosas mejoren en Valencia dentro de dos semanas".

John Booth, director de la Virgen del equipo
"Nuestro debut en el Gran Premio de Canadá ha sido todo un reto, pero hemos disfrutado de la experiencia y hemos aprendido mucho. Hoy el equipo ha afrontado unas increíbles ocho paradas para hacer frente a los problemas que hemos vivido con los neumáticos. Así que felicitaciones a todo el equipo por la gran tarea en las paradas en boxes. Lucas ha hecho una gran trabajo para llevar el coche hasta la meta. Así que ahora pensamos en el Gran Premio de Europa".

No hay comentarios.: