28 de junio de 2010

Buemi: “no pensé que él podía frenar tan tarde”


El piloto suizo hace referencia a Kamui Kobayashi y su sorpasso en la última vuelta. La actuación del piloto japonés fue tan superlativa y aplastante que prácticamente no pudo hacer nada más que esperar que pase.

El suizo había largado decimoprimero y fue escalando posiciones hasta llegar al séptimo lugar. Pero entonces llegaron las vueltas finales y se encontró en el retrovisor con el japonés hecho un rayo con el Sauber. El resto… que lo cuente el propio Buemi.

“Estoy satisfecho de estar en los puntos pero decepcionado de haber perdido la oportunidad de conseguir algo mejor. Esta no ha sido una buena carrera, porque podría haber acabado sexto, pero he cometido dos errores que nos han costado cuatro puntos,” explicaba Sebastien Buemi.

“Respecto perder el séptimo lugar, sabía que Kobayashi se acercaba rápidamente porque llevaba neumáticos nuevos y en la penúltima vuelta bloqueé las ruedas delanteras varias veces, pero en la última curva de la última vuelta no pensé que él podía frenar tan tarde y por esto me siento mal por haberle dejado pasar.”

El suizo arribó detrás de Kamui en la octava posición pero con la sanción que le impusieron por no respetar la norma del safety car cayó hasta la décima, recuperando un lugar con la misma penalización impuesta a Pedro de la Rosa.

No hay comentarios.: