18 de junio de 2010

"Estamos en condiciones de luchar en ambos campeonatos"


La seguridad plasmada en este título es del hombre que volvió al podio en el GP de Canadá. Fernando Alonso está convencido de que la Scuderia está en condiciones de seguir peleando por el título y mientras tenga esa convicción no va a darse por vencido.

La próxima cita es Valencia, la última carrera del año donde el asturiano correrá en casa, y Ferrari tiene preparadas grandes mejoras que luego se completarán en las citas siguientes citas de Gran Bretaña y Alemania, lo que hace que el español mire con optimismo el siguiente tramo de la temporada.

"Tendremos grandes mejoras en el F10 que espero que nos permitan mejorar nuestro rendimiento. El Gran Premio de Europa solo es la novena carrera, no es un intento a la desesperada de Ferrari. Lo he dicho y lo repito ahora. Esta es una competición de ocho escenarios, y el último escenario es en Noviembre, en Abu Dhabi. Aún queda mucho y las cosas pueden cambiar muy rápido, en una u otra dirección", declaraba Alonso en la web de Ferrari.

"Estamos de vuelta a donde habíamos estado en prácticamente todas las carreras. La excepción fue Turquía. Quizás los resultados no dejen ver nuestro potencial, pero creo que lo mismo puede decirse de todos los grandes equipos, de McLaren y Red Bull, que han perdido puntos a lo largo del camino", concluía el bicampeón.

No hay comentarios.: