30 de junio de 2010

Para Hamilton, lo de Alonso es pura envidia

El británico parece estar dispuesto a revalidar su vieja y extrañada confrontación con el piloto asturiano. Según recoge la agencia de prensa Press Association, de palabras de Lewis Hamilton, el bicampeón del mundo "vive en otro mundo" y si hay duelo verbal no es porque exista interés del moreno sino por propia envidia del asturiano.

"Todo el mundo tiene derecho a opinar, y él debe estar decepcionado por su resultado, pero yo no le hice nada", se defendía el actual líder del campeonato, quien a su vez trata de encontrarle una explicación al asunto. Y repasando la última vuelta del GP de Europa, rescata: "Vi en la pantalla gigante cómo era adelantado por un Sauber. Debió ser duro para él verse superado por un Sauber, así que habrá sentido como si viviera en otro mundo. Pero no entiendo cómo pude yo influir tanto en su carrera".

En cuanto al papel que está teniendo la FIA, ¿Por qué se pone tan en tela de juicio? Al fin y al cabo, "la Federación está haciendo un trabajo increíble porque este año nos están permitiendo correr".

No hay comentarios.: